viernes, 1 de marzo de 2013

Erbes: “Fue el mejor partido del año”

El volante de Boca que ayer fue figura, Cristian “Pichi” Erbes, paso por Un Buen Momento y se lo noto muy feliz por el triunfo ante Barcelona.
vsbarcelonaerbesfigura

 ”Estoy contento por el triunfo” y agrego “Creo que fue nuestro mejor partido”. “En el entretiempo, Bianchi nos dijo que si estábamos tranquilos, lo ganábamos”, decía el Pichi sobre como los mentalizo el Virrey para salir a jugar el segundo tiempo. Sobre en la posición que jugo ayer, junto con Ribair Rodriguez manifestó ”Me siento cómodo con el doble 5″ y sentencio “Trato de llegar al área, algún día la voy a meter, igual tengo 2 goles”. También estuvo hablando de la tentadora oferta que recibió a principio de año para irse a jugar al fútbol ruso “Me hizo dudar por lo económico, pero por suerte me quedé y no me equivoqué”. Para cerrar la nota, se refirió a su futuro como futbolista y admitió “Me quiero quedar a jugar y ganar muchas cosas en Boca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario