viernes, 1 de marzo de 2013

Los vitalicios, como en casa

Con el objetivo de seguir modernizando la Bombonera y así cumplir con lo prometido en la plataforma electoral, antes del comienzo del Torneo Final, la parte de las tribunas destinada a los socios vitalicios sufrió una transformación.


 "Esta nueva Comisión Directiva hace un año se tomó el compromiso de centralizarnos todos juntos, un poco más a la mitad del campo de juego porque estábamos muy distribuidos y ahora ya tenemos una butaca diferenciada", en palabras de uno de los protagonistas: el presidente de la Secretaría del Vitalicio Norberto Croce, que es vitalicio del club hace doce años. 

 Durante el receso se colocaron nuevas butacas doradas para diferenciar el sector del resto de las ubicaciones, dentro de un plan de remodelaciones que se están realizando en el estadio. Los vitalicios se encontraron con la sorpresa durante el primer partido de local con triunfo de Boca en la Bombonera contra Quilmes: "Se usaba una funda pero se optó pintarlas. 

El color dorado es por la azul y oro, otro color no la íbamos a pintar. Quedaron bien, están bien diferenciadas de cualquier otro lugar, todos saben que nuestro lugar", contó Norberto. El vitalicio y secretario de actas de la Secretaría, Ricardo Alfredo Ferreira, describió cómo es la rutina del socio un día de partido: "Llegan y disfrutan de un lunch antes de salir a la cancha para sacarse la foto dentro de la Bombonera. Después, en la semana la vienen a buscar y les queda el recuerdo de regalo. También sorteamos plateas para que puedan traer invitados a la cancha". A su relato se suma otro vitalicio que ocupa el cargo de secretario del departamento. Alberto Katciyannis resaltó que los socios se sienten "muy contentos". "Estamos en un lugar privilegiado de la cancha. Ya se conocen todos entre ellos y se dan cuenta cuando falta uno o llega tarde, es como una gran familia y la tribuna su casa", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario