martes, 26 de febrero de 2013

"Álvarez: “Me apresuré al volver y me volví a lesionar”

El volante juvenil xeneize, Cristian “jopito” Álvarez habló con el programa Muy Boca Radio sobre su situación en el equipo, las lesiones que lo hicieron dar un paso atrás y de su compañero Leandro Paredes.…






El volante juvenil xeneize, Cristian “jopito” Álvarez habló con el programa Muy Boca Radio sobre su situación en el equipo, las lesiones que lo hicieron dar un paso atrás y de su compañero Leandro Paredes.
Apareció en la primera de Boca en el 2012 bajo la conducción de Julio Cesar Falcioni y con sus esporádicas actuaciones dejó una más que aceptable impresión. En el nuevo ciclo parece no estar en la cabeza del actual entrenador para el primer equipo: “No he tenido la chance de hablar con Bianchi” declaró el volante.
El volante que disputó con la camiseta xeneize 7 partidos oficiales remarcó que “A mí me gusta jugar como doble 5, más tirando a enganche. Es un puesto en el que estoy permanentemente en contacto con la pelota”.
Sin lugar a dudas algo que le jugó en contra fueron una sucesión de lesiones que tuvo a principios de 2013, Álvarez opinó al respecto: “Creo que me apresuré al volver por las ganas de jugar que tenía y por eso me volví a lesionar. Tengo para 20 días ahora”.
Leandro Paredes fue señalado por Riquelme como su sucesor, pero el joven enganche no ha podido demostrar con creces semejante responsabiliad. Sobre su compañero, “jopito” declaró: “No es un descubrimiento que Leo (Paredes) es un fenómeno. Va a ser uno de los mejores del fútbol argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario